jueves, 24 de octubre de 2013

MIRANDA Z. PARA X MAGAZINE.

Hola.
Les presento el artículo que hicieron de mí para X Magazine.


"La Inspiración de Leaks Out"

Miranda Z. es una de las diseñadoras más destacadas y conocidas en el mundo de la moda.  Sus diseños no son lo único interesante, sino de donde surgió su inspiración para crearlos.  Muchos diseñadores buscan objetos específicos y no de su interior. Miranda hace la diferencia en eso. La encontramos en su pequeño apartamento en el Meatpacking District, donde pudimos hacerles un par de preguntas y echar un vistazo a su más reciente colección. ¡Disfruten!

X: ¿De dónde surge tu inspiración para crear “Leaks Out”? 
M: Leaks Out surge de mi vida, es decir, de experiencias de mi vida, de cómo he ido cambiando y buscando un sentido.
Mi vida ha cambiado, yo he cambiado. Antes era una mujer light, buscando sólo bienestar y placer, sin conocer lo que realmente es la verdad, amor y libertad Y es lo que mi inspiración refleja.


X: ¿En qué detalles se refleja tu inspiración en la colección? 
M: La inspiración se puede encontrar en la combinación de los colores, de movimiento de la tela, la estructura de las prenda y el cambio de estilo de las prendas.


X: ¿Cuál ha sido la reacción del público ante tu colección?
M: Grandiosa, he recibido muchos comentarios positivos acerca de cómo surgio la colección y cómo esto ha inspirado a más personas a buscarle un sentido a su vida. Estoy infintamente agradecida.

X: ¿Habrá futuros proyectos para Miranda?
M: Por supuesto, de proyectos se vive para buscar la felicidad. Y aún queda mucha vida de la cual inspirarme. 

9 comentarios:

  1. Has pensado en realizar una colección para niñas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente está en mis planes expandirme a hacer colecciones para niños en general. Es una increíble oportunidad para conectarnos con nuestro público de mejor manera. ¡Gracias por tu apoyo!

      Eliminar
  2. Me gusta la combinación de colores, una innovación para la moda muy altruista. Espero podamos ver estos diseños en revistas importantes.

    ResponderEliminar
  3. Me agrada mucho que te inspires en tu vida en los giros y caminos que haz construido.Esto te hace una mujer integra digna de admirar.

    ResponderEliminar
  4. q bueno q tomes de inspiración las experiencias, de esta manera logras diseños originales... sigue adelante!

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante tu inspiración y la forma en que tu trabajo se transforma cuando hay cambios en tu vida y sobre todo si son positivos. Es bueno ver un enfoque de ese tipo en el mundo de la moda. Éxito.

    ResponderEliminar